Autor Tema: Nuevas Herramientas  (Leído 1538 veces)

Ing.HectorAbrego

• Coronel
  • Cabo
    • Ver Perfil
Nuevas Herramientas
« : diciembre 09, 2012, 01:52:46 pm »
Hola que tal como material de enseñanza para el año 2013 tenemos nuevas herramientas que daremos a conocer para mejorar la programacion y estética de muchos programas y en este caso traemos uno de ellos.

DevComponent

DotNetBar Suite for Windows Forms es toolbox de 77 componentes para la creación de impresionantes interfaz de usuario profesional con facilidad utilizando Visual Studio 2005 hasta el 2012. Por más de 10 años DotNetBar está ayudando a los desarrolladores como a crear elegantes profesionales de Windows Forms (WinForms) interfaces de usuario con una facilidad inigualable.

Mas informacion

http://www.devcomponents.com/dotnetbar/
"La base del conocimiento somos TODOS"

SwordLight

• Dragoniante
  • *
    • Ver Perfil
Re:Nuevas Herramientas
« Respuesta #1 : enero 17, 2013, 07:31:08 am »
parecen interesantes, yo llebo 3 años usando telerik e infragistics, ya que me brindan muchos controles para diseñar en Window Forms, WPF, ASP AJAX, MVC, Silverlight, Window Phone, HTML5 y ahora las nuevas herramientas para modern UI.
y trae otras interesantes herramientas como just code que analiza el codigo nos da sugerencias lo oredna de una mejor forma y nos ayuda a corregir errores.

Y ademas esta un re-porteador llamado Reporting que es muy bueno.

Se que hay muchas herramientas en Internet que podemos utilizar pero desde que descubrí estas han sido las que me han ayudado a hacer grandes proyectos con un elegante diseño.[/size]

Ing.HectorAbrego

• Coronel
  • Cabo
    • Ver Perfil
Re:Nuevas Herramientas
« Respuesta #2 : enero 17, 2013, 08:05:59 am »
Excelentes herramientas gracias por el dato SwordLight tomando nota y aplicando........................no te gustaria dar una conferencia sobre estas herramientas un dia de estos en la UNAB.......
"La base del conocimiento somos TODOS"